Publicidad

Depósito Cupón 11×3 de Caja Mediterráneo

CAJA MEDITERRANEO ha lanzado su nuevo depósito CUPON 11×3, un producto estructurado y garantizando que ofrece la posibilidad de obtener una rentabilidad del 11% nominal anual, acumulativo durante un máximo de tres años.

Según ha informado la agencia de noticias Europa Express (la página web de la entidad aún no está actualizada), se puede suscribir hasta el 2 de marzo y es necesaria una inversión mínima de 3.000 € y el cien por cien del capital estará garantizado al vencimiento.

La rentabilidad está referenciada a una cesta de tres acciones del Ibex 35 (BBVA, Iberdrola y Telefónica) y ofrece una rentabilidad del 11 por ciento nominal anual acumulativo durante máximo tres años, con un potencial máximo de rentabilidad del 33 por ciento, que se cobra siempre que las tres acciones no bajen de su valor inicial.

El tema es así: si en las fechas de lectura (la primera, el 23 de Febrero de 2009) el valor de cada una de las acciones es igual o superior al inicial, el producto se cancelaría pagando un cupón del 11 por ciento nominal anual. En el caso que esto no se cumpla, el depósito se prorrogaría un año más y así sucesivamente durante los siguientes años..

Publicidad

Deja un comentario