Deposito Cumbre Online Novagalicia Banco

| 16/02/2013 | 0 Comentarios

Novagalicia Banco ha modificado la rentabilidad de uno de sus productos de ahorro denominado Deposito Cumbre Online, que no es otra cosa que un depósito a 18 meses de plazo con rentabilidad creciente, la cual podrá alcanzar hasta el 3,20% al finalizar el plazo de 1 año y 6 meses.

En esta ocación y ante las recomendaciones del BdE en cuanto a los depósitos de alta remuneración, Novagalicia Banco tambien ha decido adecuar sus productos de ahorro.

Según la entidad el deposito Cumbre Online Novagalicia Banco posee “una elevada rentabilidad garantizada que aumentará cada semestre hasta alcanzar un 3,20% de interés nominal”. Pero esto no es tan asi, ya que la rentabilidad global de la inversion se ubica solo en el 2,24% TAE (antes 3,02 TAE), que es el numero que debemos tener en cuenta al tomar una decisión de inversión.

Asi, el rendimiento de este depósito evolucionará  de la siguiente manera:

  • Primer semestre: 1,50% nominal anual.
  • Segundo semestre: 2,00% nominal anual.
  • Último semestre: 3,20% nominal anual.
  • TAE Global: 2,24%

El Depósito Cumbre Online, antes comercializado como Depósito Cumbre Onetic, efectuará la liquidación de intereses en forma trimestral y se puede contratar con un importe mínimo de 3.000 euros y un máximo de 200.000€.

Si bien la rentabilidad es un poco baja en comparación con productos similares de la competencia, el Depósito Cumbre Online se destaca por la total disponibilidad sin penalizaciones del dinero, lo que le da un toque de distinción. Eso si, si cancelas en forma anticipada el depósito antes del vencimiento se perderán los meses con mejor remuneración. Ya que en la diferencia entre los dos primeros semestres es de 0,50% más, y la diferencia entre los dos últimos semestres es de 1.20%, así que si cancelas anticipadamente perderías esta rentabilidad superior.

Los depósitos de Novagalicia Banco no ofrecían altas remuneraciones por lo que han podido mantenerse estables dentro de la tendencia bajista actual. Puedes asociar a tu depósito otros productos, por ejemplo con el Depósito Cumbre Online te facilitan el servicio de Banca a Distancia, si no dispones de este servicio. En caso de no tener este servicio puedes tener Cuenta Online y Servicio de Banca a Distancia.

Para contratar el Depósito Cumbre Online, si no dispones del servicio de Banca a Distancia, deberás llenar el Formulario de Contratación y recibirás luego de unos días en tu domicilio, los contratos y documentación asociada a los nuevos productos contratados: Depósito Cumbre Online, Cuenta Online y el servicio de Banca a Distancia. Junto con esto se te indicará que documentación enviar firmada por los titulares, conjuntamente con fotocopia de DNI de cada uno de ellos. Cuando se recepcione y compruebe la validez de toda la documentación, te será comunicado por teléfono o mail, momento a partir del cual ya podrás operar a través de Banca a Distancia.

Servicio de Banca a Distancia

El Servicio de Banca a Distancia está compuesto por varias modalidades, todas con el fin de simplificar tu vida. A continuacion, les acercamos los distintos servicios ofrecidos:

  • Banca Electrónica: Novagalicia Banco disponible las 24 horas, con unas tarifas ventajosas y con la tranquilidad que te proporciona usar la banca electrónica más segura del mundo.
  • Banca Móvil: Una oficina de Novagalicia Banco en tu bolsillo, con la que podrás operar en cualquier lugar.
  • Banca Telefónic: Opera y consulta a través del teléfono con Novagalicia Banco
  • Broker Onlin: Información online de los mercados financieros de todo el mundo, por Internet o desde el móvil con las tarifas más competitivas en compraventa de valores.
  • e-Correspondencia: Ahorra papel y gastos de correo consultando la correspondencia de Novagalicia Banco a través de la web.
  • Servicio de alertas: Te mantienen al tanto a través de email o SMS de los movimientos que más te interesan en tus cuentas o tarjetas.

 

Categoría: 18 Meses, 18 meses, 2 Cerditos, Categorias, Crecientes, Depositos, Entidades, Novacaixagalicia, Novagalicia Banco

Deja un comentario

Necesitas estar identificado para comentar.

Logo FinancialRed