Publicidad

Depósito Creciente Premium Top VI de Banco Caixa Geral

Banco Caixa Geral, uno de los bancos más activos en cuanto al lanzamiento de productos de ahorro, renueva en esta oportunidad, su linea de Depósitos Crecientes y lanza al mercado su Depósito Creciente Premium Top VI.

 

 

Como bien lo indica su nombre, el Depósito Creciente Premium Top VI de Banco Caixa Geral es un producto de rentabilidad que va creciendo a medida que va pasando el tiempo. Este producto forma parte de la gama de depósitos referenciados al Euribor lanzados por la entidad.

 
El Depósito Creciente Premium Top VI se podrá contratar hasta el 11 de diciembre en las más de 210 oficinas de la red comercial que Banco Caixa Geral tiene en España.

 
Esta imposición es lanzada con un plazo de 12 meses y ofrece renovación trimestral de forma automática. La rentabilidad está condicionada a la evolución del Euríbor 3 meses más un diferencial superior cada tres meses. Este diferencial alcanzará el 1,20% en el último periodo de liquidación.

 
El inversor podrá cancelarlo al vencimiento de cada trimestre, recogiendo la rentabilidad acumulada hasta ese momento.

 
El Depósito Creciente Premium Top VI de Banco Caixa Geral está dirigido exclusivamente para nuevas aportaciones, y puede contratarse desde un mínimo de 3.000 euros.

 

doscerdos.jpg

Publicidad

Deja un comentario