Publicidad

Depósito Creciente Premium Top III de Banco Caixa Geral

Banco Caixa Geral es uno de los bancos más activos en cuanto al lanzamiento de productos de ahorro. En esta oportunidad, lanza su Depósito Creciente Premium Top III

Como dice su nombre, el Depósito Creciente Premium Top III de Banco Caixa Geral es un producto de rentabilidad que va creciendo a medida que va pasando el tiempo. Esta remuneración irá creciendo trimestralmente referenciandose al euribor a 3 meses más un diferencial que llegará a + 1,2 en el último periodo.

La liquidación de los intereses se hará de forma trimestral, por lo que la cancelación anticipada está permitida al término de cada periodo sin ninguna penalización, aunque ganando solo los intereses liquidados hasta ese momento.

La entidad no brinda mayor información al respecto. Tan solo que está dirigido exclusivamente para nuevos ingresos, y puede contratarse desde un mínimo de 3.000 euros.

Haciendo cálculos rápidos, vemos que la mejor rentabilidad que puede ofrecer este producto es menor al 2%, por lo que la TAE global será menor. Muy poco para un producto a 12 meses.

Más información

Publicidad

Deja un comentario