Publicidad

Depósito Creciente Premium Top de Banco Caixa Geral

Queda oficialmente inaugurada la temporada con el nuevo lanzamiento de Banco Caixa Geral. Se trata del Depósito Creciente Premium Top.


El Depósito Creciente Premium Top de Banco Caixa Geral es un depósito a 2 años de plazo, con liquidación trimestral y cuya rentabilidad está condicionada a la evolución del Euríbor 3 meses más un diferencial creciente.

Si bien la entidad no informa de forma explícita los diferenciales, extraoficialmente se ha conocido que en cada trimestre, se aplicará un nuevo tipo de interés creciente, basado en el euríbor a 3 meses publicado más un diferencial superior en cada plazo. No se ha informado el diferencial de cada plazo, con excepción del último trimestre, que será de euríbor más 0,70%.

Al finalizar cada trimestre, en el momento del pago de intereses, el cliente podrá cancelar anticipadamente el depósito sin coste adicional.  Solo está disponible exclusivamente para incrementos de saldo o dinero procedente de otras entidades, y se puede contratar desde un importe mínimo de 3.000 €.

Con el euribor en mínimos históricos y sin tener a la vista una pronta recuperación, el atractivo de este producto es casi nulo, con una rentabilidad referenciada que parte de un tipo de 0,82% (valor del euribor al 2 de septiembre de 2009), las perspectivas no son nada buenas.

Más información

Publicidad

Deja un comentario