Publicidad

Depósito MultiSalida 4% a 12 meses Barclays


Barclays vuelve al ruedo. Si bien aun no hay noticias de este producto en su página web, algunos lectores han escuchado la noticia por la radio. Se trata del nuevo lanzamiento de la entidad británica, con el que pretende volver a competir en el segmento a 12 meses, denominado Depósito MultiSalida 4% a 12 meses.

Como no podía ser de otra manera, es un producto de mediano plazo exclusivo para nuevos clientes o dinero nuevo y con una rentabilidad que asciende al 4% TAE

    Cuenta con liquidación mensual de intereses y se puede contratar desde los 3.000€. Posee ventanas de liquidez cada 4 meses, al igual que toda la gama de depósitos multisalida, y que caen en los primeros 7 días de los meses de febrero, junio y octubre.

    Repetimos: si bien aun no hay información oficial al respecto, ha trascendido que el ahorrador que desee contratar este producto deberá también vincularizarse de otra manera, y por el mismo importe, a Barclays, ya sea a través de la contratación de un fondo de inversión, un unit linked o incluso un depósito estructurado.

    Esto, sin duda, le resta atractivo a esta oferta, ya que existen otros productos similares con un interés atractivo y mejores condiciones generales, incluso sin vincularización adicional.

    Más información

    Publicidad

    Deja un comentario