Publicidad

Depósito Creciente La caja de canarias

caja-de-canarias.jpg

La Caja de Canarias se encuentra comercializando hasta el 28 de Febrero de 2011, el denominado Depósito Creciente, una colocación a largo plazo, cuya rentabilidad irá creciendo con el paso del tiempo.

En particular el Depósito Creciente de La Caja de Canarias, tiene un horizonte de inversión de tres años (36 meses), y puede contratarse desde una inversión mínima de 1.000 €. Esta propuesta de ahorro – inversión está dirigida a dinero nuevo, por lo tanto, la imposición podrá realizarse mediante cheque de otra entidad financiera o ingreso en efectivo que suponga un incremento del saldo total en La Caja de Canarias en el momento de la contratación.

En cuanto al rendimiento la entidad ofrece los siguientes tipos de interés;

  • Primer año: 3,50% nominal anual
  • Segundo año: 4,35% nominal anual
  • Tercer año: 5,50% nominal anual
  • TAE: 4,49%

Respecto de la liquidez de esta colocación a largo plazo, la entidad informa que existe la posibilidad de rescate en forma anticipada. Sin embargo, en dicho caso, si bien no existe tipo de interés de penalización alguno, el depósito remunerará a un tipo de interés, fijo y único, por el período transcurrido desde la fecha valor de la imposición hasta la fecha de cancelación, de 0,8125% si se cancela durante el primer año, 2% si se cancela durante el segundo año y de 3,5625% si se cancela durante el tercer año.

La diferencia entre los intereses abonados y el cálculo de los mismos por cancelación anticipada supondrá, en su caso, una retrocesión automática de los intereses previamente abonados.

Una colocación con remuneración creciente, bastante atractiva, siempre que esté seguro de no necesitar su dinero por un largo tiempo, ya que en caso de cancelación anticipada la remuneración es bastante baja.

Más información

Publicidad

Deja un comentario