Publicidad

Depósito Creciente 3 años de Openbank

Openbank sigue la senda del mercado y ofrece productos de largo plazo y rentabilidad creciente. Es el caso del Depósito Creciente a 3 Años, se ha visto ampliado el plazo de contratación.

 

 

 

Como dice su nombre, el Depósito Creciente 3 años de Openbank tiene una rentabilidad que va creciendo a medida que pasan los años, de la siguiente manera:

  • 1er año: 2,00% Nominal
  • 2º año: 3,00% Nominal
  • 3er año: 4,00% Nominal
  • TAE Global: 3,00%

El importe a invertir deberá estar entre los 1.000€ y los 200.000€.   La oferta es válida hasta el 31 de Agosto de 2011.

 

Este depósito gozará de liquidez, ya que podrá rescatarse en cualquier momento.  Eso sí, no estará libre de penalización, excepto que la cancelación la efectúe en las ventanas de liquidez previstas.  La entidad informa que existirán ventanas de liquidez semestrales en donde podrá rescatar su dinero sin gastos y con el rendimiento integro.  En caso contrario, la cancelación anticipada, significará la aplicación de un tipo de interés del 0% Nominal Anual por los días que haya estado contratado.

En este momento esta propuesta se sitúa entre mejores depósitos a 3 años. Con una rentabilidad que le permitió ingresar al ránking se trata de una propuesta para tener en cuenta.

Más información

Publicidad

Deja un comentario