Publicidad

Depósito Creciente Caja Granada

 

En Caja Granada han comenzado con su oferta de depósitos a plazo, para 2010. Es así, que han puesto a su diposición una nueva colocación denominada Depósito Creciente. Esta imposición a 3 años, rentabilizará su ahorros en forma creciente.

Este depósito puede ser contratado tanto por nuevos clientes como por los clientes actuales de la entidad, desde un mínimo de 12.000 euros y hasta un monto máximo de 100.000 euros.

La liquidación de los intereses se efectuará en forma semestral mediante depósito de los mismos en su cuenta corriente o libreta en la entidad.

Respecto de la rentabilidad, esta colocación a largo plazo ofrece una TAE final del 3%. La remuneración seguirá el siguiente esquema:

• Primer año: 2,00% nominal
• Segundo año: 2,80% nominal
• Tercer año: 4,20% nominal

El Depósito Creciente a 3 años, admite la cancelación anticipada y con ello la disposición inmediata de sus fondos. Sin embargo, la entidad aplicará una penalización por dicha cancelación anticipada del 1% anual sobre el importe de la imposición por el tiempo que medie entre la fecha de cancelación y el vencimiento.

En promedio, resulta una oferta interesante aunque penalice la cancelación en forma anticipada.

trescerdos.jpg

Publicidad

Deja un comentario