Publicidad

Depósito Creciente Banco Finantia Sofinloc

 

Banco Finantia Sofinloc, ha modificado las condiciones del depósito creciente a largo plazo. Se trata del simplemente denominado Depósito Creciente, una propuesta de inversión a tres años, cuya rentabilidad se incrementa conforme pasa el tiempo.

Según informa la entidad, BFS ofrece el siguiente interés:

 

  • Primer año: 3,75% nominal anual
  • Segundo año: 4,10% nominal anual
  • Tercer año: 5,75% nominal anual
  • TAE: 4,50%

Es mencionado es un excelente rendimiento, sin embargo, este depósito no está al alcance de todos ya que requiere una inversión mínima de 100.000 euros, y está dirigida en forma exclusiva a dinero nuevo, es decir, dinero procedente de otras entidades.

Sin embargo, si está interesado, este depósito puede contratarse hasta el 31 de julio próximo.

En cuanto a la liquidez del producto, la entidad informa que existe la posibilidad de efectuar la cancelación anticipada del mismo, sin abono de los intereses devengados en cualquier momento.  Sin embargo, y para no perder el rendimiento obtenido y recuperar nuestro capital, BFS ha incorporado ventanas de liquidez anuales coincidiendo con el abono de los intereses.

 

Una propuesta con excelente rendimiento.  Como desventaja nos encontramos con el alto importe de inversión mínima requerido.

 

 

Si desea conocer más sobre depósitos, consultar a los especialistas y realizar cálculos de cuánto cobrará por este tipo de productos, puede conocer cuánto recibirá de intereses en depósitos

Publicidad

Deja un comentario