Publicidad

Depósito Creciente 5 Directo CajaSol

Con el comienzo del mes de Agosto CajaSol ha renovado su propuesta en materia de depósitos a plazo. De esta forma ha actualizado y retocado a la baja la rentabilidad ofrecida para su propuesta creciente a largo plazo, el Depósito Creciente 5 Directo.

Se trata de una colocación a plazo fijo de 5 años de duración y con rentabilidad creciente.  Se mantiene constante en esta nueva etapa de comercialización de este depósito a largo plazo,  la posibilidad de alcanzar una rentabilidad máxima del 5%, sin embargo, la rentabilidad ofrecida para los primeros cuatro años ha sufrido recortes.

La rentabilidad del depósito viene dada por los siguientes tipos de interés nominales:

Año 1: 2,25 %
Año 2: 2,50 %
Año 3: 3,00 %
Año 4: 3,50%
Año 5: 5,00 %

TAE: Hasta 3,256 %

Este depósito puede contratarse desde de 3.000 euros y sin importe máximo.  El plazo de liquidación de los intereses, que podrá ser mensual, trimestral, semestral, anual o al vencimiento, a elección del cliente.

CajaSol comercializa esta nueva emisión del depósito en forma exclusiva por Internet sólo para dinero procedente de otras entidades financieras.

En caso de cancelación anticipada de esta colocación, se impondrá una penalización del 5% del importe del Depósito por el tiempo que falte para su vencimiento, no pudiendo superar el importe total de intereses devengados (cobrados o no cobrados) desde la apertura.

CajaSol informa que este depósito se podrá cancelar sin penalización durante los primeros quince días de cada periodo anual (año 2, año 3, año 4 y año 5).

Al igual que otras propuestas de este tipo concentra la rentabilidad en el último tramo.   Luego de la rebaja efectuada el rendimiento ofrecido apenas alcanza el promedio del mercado.

trescerdos.jpg

Publicidad

Deja un comentario