Publicidad

Depósito Creciente 3 años V de La Caixa

 

La Caixa está librando una batalla constante por la captación del pasivo, por lo que ha lanzado una amplia gama de depósitos crecientes, tanto a 5 años como a 3 años. En esta oportunidad le comentaremos las condiciones del Depósito Creciente a 3 años V.

Se trata de una colocación a un plazo de tres años. La entidad ofrece 5 clases de depósitos a este plazo que se diferencian por la variación del monto mínimo por el que pueden contratarse y la consecuente distinción del tipo de interés al que remunerará la imposición.

El Depósito Creciente a 3 años V, es el que representa la opción más alta, tanto en imposición como en rentabilidad. Puede contratarse a partir de 30.000 euros y abonará un tipo de interés creciente de acuerdo al siguiente detalle:

  • Primer Año: 1,99%
  • Segundo Año: 3,00%
  • Tercer Año: 4,06%

Este avance resultará representativo de una TAE del 3,00% mantenido la colocación hasta su vencimiento, con liquidación anual de intereses.

Al igual que los demás depósitos crecientes ofrecidos por la entidad, esta imposición le permitirá la cancelación anticipada en cualquier momento. Sin embargo, esta opción implicará una disminución del tipo de interés sobre la parte sobre la parte reintegrada del 0,75% el primer año; el 0,50% el segundo y el tercer año.

 

trescerdos.jpg

Publicidad

Deja un comentario