Publicidad

Depósito Creciente 2 CajaSol

CajaSol mejora la rentabilidad de su propuesta creciente a dos años, elevándola hasta un 4,08%.

 

Como su nombre lo indica la propuesta que en esta oportunidad le traemos de parte de CajaSol, rentabilizará sus ahorros, mediante un interés creciente en forma semestral.

El Depósito Creciente 2 puede contratarse desde 5.000 euros y sin importe máximo. El plazo de esta colocación es de 24 meses. La TAE final equivale al 4,08% al vencimiento.

La remuneración creciente seguirá el siguiente esquema.

  • Primer semestre: 3,00%
  • Segundo semestre: 3,50%
  • Tercer semestre: 4,25 %
  • Cuarto semestre: 5,50 %
  • TAE: 4,08%

Esta colocación le ofrece la posibilidad de cancelación anticipada sin penalización en las ventanas de liquidez semestrales, penalización coincidiendo con los 15 días siguientes a cada liquidación de intereses.

En cualquier otra fecha la cancelación anticipada conllevará una penalización del 5% del importe del Depósito por el tiempo que falte para su vencimiento, no pudiendo superar el importe total de intereses devengados (cobrados o no cobrados) desde la apertura o última renovación.

Como condición para su contratación la entidad requiere que el cliente posea una cuenta corriente o libreta de ahorro en Cajasol para el abono de intereses.

La rentabilidad de esta colocación, ha sido mejorada, y en este contexto donde muchas entidades están retirando sus mejores ofertas, comienza a verse bastante atractiva. Sin duda, aún existen mejores ofertas aunque en general también requieren mayor vinculación.

Más información

Publicidad

Deja un comentario