Publicidad

Depósito Correo Web de Ibercaja

IberCaja ha reestructurado su oferta de depósitos, y ofrece el Depósito Correo Web, en lugar de su anterior Depósito a plazo fijo 12 meses de Ibercaja Directo.

Este nuevo depósito denominado Depósito Correo Web, consiste en una colocación a plazo fijo con una duración de 12 meses.

La rentabilidad ofrecida por la entidad para esta nueva propuesta es del 2,00%TAE (2,00% Nominal), con una liquidación intereses que se efectuará a vencimiento.

Esta colocación tiene como requisito de contratación, que el titular del contrato de depósito autoriza a Ibercaja, en el momento de su contratación, a modificar la forma de recepción de su correspondencia al buzón de Ibercaja Directo, por lo menos durante la vigencia del citado depósito.

El importe mínimo por el que puede accederse a esta colocación es de 3.000 euros.

En cuanto a la liquidez de este depósito, la entidad informa que se admite la cancelación en forma anticipada, sin embargo, en este caso se aplicará una penalización, equivalente al 1,50% sobre el capital dispuesto, con el límite de los intereses reconocidos.

Este depósito a plazo fijo, es contratable a través del Servicio de Banca Electrónica de Ibercaja Directo.

Realmente una propuesta dirigida a un perfil de inversor extremadamente conservador, pero con un rendimiento bastante alejado de los mejores depósitos a 12 meses.

Más información.

doscerdos.jpg

Publicidad

Deja un comentario