Publicidad

Depósito Cordoba 2016 de CajaSur

 

CajaSur ofrece un depósito a plazo fijo que potenciará su rentabilidad si Córdoba sale elegida Ciudad Europea de la Cultura. En particular el Depósito Cordoba 2016, es una colocación a tres meses, con liquidación de intereses a vencimiento.

Pudiendo contratarse desde una inversión mínima de 2.016€, el Depósito Cordoba 2016, rentabilizará su dinero partiendo de un tipo de interés base del 2,016% y si Córdoba es finalmente elegida como Ciudad Europea de la Cultura, el mismo se incrementará hasta alcanzar el 3% nominal anual.

Este depósito cuenta con total liquidez, ya que puede cancelarse de forma anticipada en cualquier momento y sin penalización ni gastos o comisiones.

Según informa la entidad como aportación adicional al proyecto de la Capitalidad, si Córdoba sale elegida, CajaSur aporta otro 1% nominal anual a la Fundación de la Capitalidad, sin detrimento de la remuneración del 3% al cliente.

Por último si contrata este depósito la entidad le obsequiará una camiseta conmemorativa de la candidatura Córdoba 2016.

Una propuesta a corto plazo con un interés promedio para su rango.

Más información

 

Publicidad

Deja un comentario