Publicidad

Deposito Copenhague de Caja Navarra

 

El cambio climático es el tema de boga por estos días. El desarrollo de la XV Conferencia Mundial sobre el Cambio Climático, en Copenhague ha motivado a Caja Navarra, que lanzó hoy al mercado un novedoso producto de ahorro.

Se trata de un depósito a plazo denominado Depósito Copenhague, que reparte la rentabilidad entre el cliente y el medio ambiente. Esta colocación reporta a los clientes de la entidad un 1,50% nominal anual (1,50% TAE) y destina un 0,75% a la plantación y cuidado de 13 árboles.

El Depósito Copenhague es un producto a un año de plazo y puede contratarse desde 3.000 euros.

De esta manera la entidad lanza una oportunidad para que los clientes aporten su grano de arena al equilibrio del planeta, a través de un producto con el que compensan sus emisiones de CO2 a la atmósfera con la plantación de árboles.

Los 13 árboles que usted colaborará a plantar compensan la emisión de 5 toneladas de CO2, la cantidad media que una familia emite a la atmósfera durante un año.

La plantación de árboles se materializará a través de un convenio de colaboración con FORESNA-Zurgaia (Asociación Forestal de Navarra) y con diversas entidades locales, a lo largo del primer trimestre de 2010.

Más que la rentabilidad que ofrece esta colocación es una oportunidad de tomar conciencia de la necesidad ecológica del planeta y colaborar a contrarrestar las emanaciones nocivas a la atmósfera.

trescerdos.jpg

Publicidad

Deja un comentario