Publicidad
Publicidad
Publicidad

Depósito Confianza Plus CAM

 

El Depósito Confianza Plus CAM consiste en la nueva propuesta de Caja Mediterráneo en materia de depósitos combinados.

En este caso en particular, la entidad ofrece un Depósito a 24 meses combinado con la contratación de Cuotas Participativas CAM del mercado secundario por el mismo importe que el contratado en el depósito.

Para acceder a esta opción se requiere una inversión mínima de 6.000 euros, que serán colocados pora partes iguales en ambas colocaciones.

En cuanto a la colocación a tipo fijo, la entidad propone un Depósito a 24 meses, que remunerará a razón de un 2,96% Nominal Anual, es decir, un 3,00% TAE. La liquidación de los intereses en este caso se efectuará en forma trimestral en el depósito.

Si bien se admite la cancelación anticipada de la colocación a plazo, se impone una penalización del 1%, que será aplicado por el número de días entre la fecha de cancelación y la fecha de vencimiento del depósito.

En cuanto a la inversión en las Cuotas Participativas CAM, la remuneración que recibirá será vía dividendos. De este modo, la entidad promociona esta opción como de baja volatilidad, y por tanto un menor riesgo, gozando de buena fiscalidad y la exención de las principales comisiones de servicio, por ser cuotapartícipe.

Para obtener la rentabilidad ofrecida para el depósito se requiere que se mantenga durante toda su vigencia, al menos, el mismo número de títulos que a la fecha de apertura. En caso de no cumplir con este requisito se aplicará un tipo de interés nominal anual del 0,50%.

Una opción algo diferente a lo que normalmente ofrece el mercado, sin embargo, la porción de interés fijo, es bastante atractiva.

Más información

 

trescerdos.jpg

Publicidad

Deja un comentario