Publicidad

Depósito Conecta 3 de CAM

 

Conjuntamente con la oferta del depósito Avanzado que le comentamos anteriormente Caja Mediterráneo (CAM), también ha lanzado un depósito a largo plazo, denominado Depósito Conecta 3.

 
Este producto ofrece una rentabilidad que se divide en dos, una parte fija y otra referenciada al comportamiento del Euribor.
Este producto a un plazo de 3 años, está especialmente orientado a los clientes de la entidad que quieran contar con una adecuada diversificación frente a la evolución de los tipos de mercado, según ha expresado Caja Mediterráneo en un comunicado.

 
Este depósito, en los primeros 6 meses generará una rentabilidad del 4% fijo. A partir del séptimo mes y hasta el vencimiento de la colocación, es decir, 30 meses, la rentabilidad será del Euribor a seis meses más 1%, estableciendo una rentabilidad mínima garantizada del 3% para ese periodo.

 
La entidad no ha facilitado los datos relativos a la liquidación de intereses y comisión por cancelación anticipada. Según pudimos recoger de los comentarios recibidos de parte de nuestros lectores, la cancelación anticipada implica una penalización bastante elevada ya que en dicho caso liquidará intereses al 1,50% TAE.

 
Apenas podamos confirmar estos datos y otras interrogantes ampliaremos.

Publicidad

Deja un comentario