Publicidad

Depósito con Causa de Unicaja

Unicaja ha iniciado una nueva línea de productos “solidarios” con el Depósito con Causa. Este producto posibilita que Unicaja y sus clientes colaboren con un programa de Unicef de ayuda a la infancia de Mauritania con más de 340.000 beneficiarios.

Este proyecto se podrá hacer realidad a causa de que Unicaja destinará dos euros por cada uno aportado por los clientes, hasta alcanzar la suma de 224.383 euros, que es la que se comprometió a donar a Unicef.

El Depósito con Causa, que se puede contratar hasta el 31 de Diciembre de 2009, presenta una rentabilidad igual al euríbor a 12 meses correspondiente al día de la contratación del producto. El plazo es a 1 año y el mínimo a invertir será de 6.000 €.

Este depósito cuenta con la posibilidad de colaborar con el proyecto con la cesión del importe correspondiente a medio punto (0,50%) de los intereses. Esta donación cuenta con ventajas fiscales, ya que el 25% del importe donado puede deducirse fiscalmente en el IRPF.

Más allá del fin solidario, la rentabilidad ofrecida es muy baja, incluso para estos tiempos de depresión en las mismas. Si usted desea contratar este producto, mi recomendación es que lo haga lo antes posible, ya que el escenario de tipos es a la baja durante todo este año.

Más información

Publicidad

Deja un comentario