Publicidad

Depósito con Causa de Unicaja

Unicaja ha ampliado la gama de sus productos solidarios. El año pasado efectuó el lanzamiento de su tarjeta Visa Con Causa, un cómodo medio de pago, donde sin coste alguno para el cliente, por cada compra, la entidad dona el 50% de los ingresos generados al Programa de Atención Materno Infantil de los países del Magreb, puesto en marcha por la ONG Medicus Mundi Andalucía.

En esta oportunidad, lo que se ha lanzado es el Depósito con Causa, una propuesta para rentabilizar sus ahorros al tiempo que brinda su apoyo en la iniciativa Escuelas para África de UNICEF.

El Depósito Con Causa, consiste en una colocación a plazo fijo por 12 meses, que puede contratarse desde un mínimo de 6.000 euros.

La rentabilidad ofrecida equivaldrá al Euribor a 12 meses del día de la contratación. La liquidación de los intereses se hará a vencimiento.

La entidad deja en claro que este depósito no admite cancelación anticipada parcial ni total.

Más allá del aporte que puedan efectuar los clientes, Unicaja se compromete a donar también parte de sus recursos para que la iniciativa de UNICEF pueda ponerse en marcha con todas las garantías.

Realmente una propuesta muy noble pero con una rentabilidad bastante alejada de los niveles deseables… mejor done directamente…

Más información

uncerdo.jpg

Publicidad

Deja un comentario