Publicidad

Deposito Comunicate CX CatalunyaCaixa

CatalunyaCaixa sigue apostando a los depositos estructurados, aquellos que se encuentran referenciados a la valoración de algún activo. En este caso, el Deposito Comunicate de CatalunyaCaixa permite invertir en las siguientes compañías multinacionales de comunicación, telefonía y tecnología: Apple, HTC, Samsung, Telefónica y Verizon.

El Deposito Comunicate CX CatalunyaCaixa es una forma segura y sin riesgos de invertir en acciones de los gigantes de las telecomunicaciones, como lo son las empresas nombradas y donde apuntará la inversión de este depósito. Asi, con una inversion mínima de 1.000 €, el inversor tendrá el 100% del capital garantizado, con la posibilidad de obtener una rentabilidad muy atractiva. Eso si, solo es indicado para clientes dispuestos a asumir un cierto grado de riesgo en el rendimiento de sus inversiones.

Este depósito ofrece la posibilidad de obtener un cupón acumulado al vencimiento de más del 15%, en función del comportamiento de todas las acciones de la cesta en los diferentes períodos de observación. La rentabilidad y el vencimiento pueden variar (haga click en la imagen para verla mejor)

Rentabilidad Deposito Comunicate

Además, en caso de que todas las acciones superen o igualen el 160% de su valor inicial, se añadirá un 10% de la revalorización de la acción que haya tenido menor revalorización.

En caso de que no se dé ninguno de los casos detallados durante los tres años, se recupera el 100% del capital invertido, pudiendose contratar hasta el 29 de Mayo de 2012.

Ahora bien. Tal como mencionamos, este producto está dirigido para ciertos inversores que puedan correr el riesgo de no obtener rentabilidad alguna sobre su dinero, tal es el supuesto en el caso que alguna de las acciones no suba de precio con respecto a su valor inicial. Y tratandose de 5 acciones con valoracion simultanea, ese riesgo existe y es palpable.

Por esta razon, recomendamos a los inversores conservadores no jugarse con este producto.

Fiscalidad de los depositos

Este producto estará gravado en el IRPF 2011, siendo considerados rendimientos de capital mobiliario. Como tal, estará sujeta a la fiscalidad de los depósitos normal y habitual

  • Para los residentes en España los intereses de este tipo de depósitos están sujetos a una retención a cuenta del IRPF del 21% según la legislación vigente. En el caso de que el importe de los intereses excedan los 6.000 euros,pero sean menores de 24.000 euros, habrá que pagar un 25%. Y si superan el umbral de los 24.000 euros, el tipo aplicable será del 27%.
  • Para los no residentes en España con declaración de no residencia fiscal en vigor no se aplicará la Retención fiscal.

Aqui os dejamos un video explicativo acerca de que son los depositos bancarios

Publicidad

Deja un comentario