Publicidad

Depósito Combinado OficinaDirecta.com

 

Un Depósito Combinado es una de las propuestas para rentabilizar su ahorro que es comercializada por Oficinadirecta.com, la entidad On-Line de Banco Pastor.

Se trata de un producto, que combina un depósito trimestral renovable con un fondo de inversión a su elección.

De esta forma, el 50% de su inversión será impuesta a un plazo de 3 meses que ofrece una remuneración del 4% TAE. Al vencimiento, esta colocación puede renovarse, pero en ese caso la rentabilidad se fijará según las condiciones vigentes en ese momento, que actualmente se encuentra en un 2,50% TAE.

Respecto del 50% restante, será invertido en un fondo a su elección. Para ello, dispone de un abanico de fondos, entre los que usted podrá elegir el porcentaje máximo destinado a renta variable: 10%, 25%, 50%, 70% ó 100%.  Y si cambia la coyuntura del mercado, puede traspasar el dinero de un fondo a otro, sin repercusión fiscal.

La oferta de fondos que forma parte de esta promoción son:

• ESAF 10
• ESAF 25
• ESAF 50
• ESAF 70
• ESAF Renta Variable
• ESAF Acciones Europeas

Los mismos exhiben una rentabilidad acumulada equivalente a una TAE promedio de entre el 4,75% al 9,31%.

Cuando usted lo desee, puede retirar todo su dinero, o una parte, con total libertad y sin penalización alguna. Por el Depósito se le paga el interés que le corresponda por los días de permanencia; y el Fondo, a su valor liquidativo, sin penalización.

Obviamente, las dudas pueden pasar por la rentabilidad de los fondos, asociados a un mayor riesgo.

Más información

trescerdos.jpg

Publicidad

Deja un comentario