Publicidad

Depósito Combinado Motor de Europa Unnim

 

En materia de depósitos combinados ha sido modificada una de las propuestas del mercado, la que viene de la mano de Unnim. Se trata del Depósito combinado Motor de Europa, una propuesta que combina un depósito a corto plazo con el Depósito Motor de Europa 30 meses.


El Depósito combinado Motor de Europa, se trata de un depósito que combina un depósito a plazo con un depósito referenciado, con la siguiente estructura:

El 50% de la inversión de su inversión se destinará a un depósito a plazo fijo, a corto plazo, con rendimiento conocido de antemano.

Plazo del depósito: 6 meses
Rendimiento: 4,50% TAE (antes 5,50% TAE)
Pago de intereses: Liquidación mensual

Esta propuesta no admite aportaciones adicionales.

La otra mitad de la inversión se destinará al depósito Motor de Europa, un depósito estructurado a 30 meses, con rentabilidad asociada a la evolución de las acciones de RWE, Thyssenkrupp, SIEMENS, BAYER y BMW.

Esta propuesta podrá ser contratada en cualquier oficina de Unnim, siempre contando con la tranquilidad de mantener el 100% del capital garantizado a vencimiento.

Esta propuesta de Unnim, ofrece una excelente rentabilidad en su depósito a plazo fijo, sin embargo, seis meses es poco tiempo para poder ver una verdadera diferencia, más considerando que la verdadera inversión se encontrará atada a un horizonte de 30 meses.

Más información

trescerdos.jpg

Publicidad

Deja un comentario