Publicidad

Depósito Combinado La Caixa

 

La nueva oferta de La Caixa en materia de depósitos combina un fondo de inversión garantizado con un Depósito a 6 meses.

Para acceder a este producto, debe contratar primero el FonCaixa Garantía Europa Protección 10, en el mismo momento podrá contratar la imposición a plazo.

Respecto del Fondo, consiste en un producto con duración de 4 años, que garantiza el 100% del capital invertido.

La rentabilidad del fondo estará vinculada al 50% de la revalorización media mensual del EuroStoxx 50. Adicionalmente, se ofrece una protección extra ante las posibles caídas del índice, ya que en este caso, las mismas no restarán rentabilidad, ya que dicho valor se sustituirá por el de la referencia inicial. TAE máxima, ilimitada; TAE mínima 0%

El periodo de suscripción del fondo estará abierto hasta el 28 de mayo de 2010. La inversión mínima requerida es de 600 euros.

Respecto de las comisiones de este fondo de inversión, la entidad cobrará:

Comisión anual por Gestión: 1,05% aprox.
Comisión Depositaría: 0,10%

Respecto del depósito a 6 meses, la entidad ofrece una rentabilidad del 3% TAE, pudiendo contratarse por un importe máximo de hasta el 100% de la inversión que realice en el fondo.

La contratación de este producto sólo podrá efectuarse para suscripciones que supongan un incremento de saldo en fondos de InverCaixa.

En resumen, un producto para quienes tienen un perfil adepto al riesgo y la especulación.

Más información

doscerdos.jpg

Publicidad

Deja un comentario