Publicidad

Depósito Combinado Invierte y Gana de Banco Etcheverría

Si lo que está buscando es una inversión que asegura cierta rentabilidad fija y le permita beneficiarse con la evolución de un fondo de inversión o una sicav, debería enfocarse en las ofertas de depósitos estructurados.

Banco Etcheverría, ofrece una propuesta de ahorro que cumple con estas condiciones. Se trata del Depósito Combinado “Invierte y Gana”, un depósito combinado a 12 meses.

El 50% de la inversión que efectúe se destinará a un depósito a plazo. El horizonte de esta inversión es de seis meses. La rentabilidad ofrecida asciende al 4% nominal con adelanto de intereses.

La otra mitad de la inversión será invertida inversión en un producto de alta calidad en renta variable. En este sentido, la entidad le da la opción de elegir entre el “Fondo Etcheverría Gallaecia” o la Sicav “Rumbo 1717”.

En definitiva, esta colocación se trata de una más de las opciones de mercado en materia de depósitos combinados. La rentabilidad de la porción fija es buena pero no deslumbra, dado su corto plazo. Sólo para especuladores, que apuesten al buen funcionamiento de los productos de renta variable.


Más información

trescerdos.jpg

Publicidad

Deja un comentario