Publicidad

Depósito Combinado Europa Ibercaja

Un nuevo producto combinado ve la luz. Se trata del Depósito Combinado Europa de Ibercaja, una imposición que combina un plazo fijo con un depósito estructurado referenciado al índice Eurostoxx-50.

El Depósito Combinado Europa Ibercaja requiere de una inversión mínima total de 5.000 €, distribuyendose de la siguiente forma:

  • 80% Inversión en un Depósito a 6 meses al 5,00% TAE, cancelable en cualquier momento sin penalización. Liquidación de intereses a vencimiento.
  • 20% Inversión: Depósito Europa con vencimiento el 30 de octubre de 2014 con una remuneración referenciada a la revalorización media mensual del índice Dow Jones EUROSTOXX 50. Aquí no se admite la cancelación anticipada.

Para esta parte del producto se tomará la media aritmética de los precios de cierre del índice bursátil DJ EUROSTOXX 50 de los días 22 de cada mes desde el 22 de Noviembre de 2010 hasta el 22 de Octubre de 2014, ambos inclusive. Será el mayor precio de cierre del DJ EUROSTOXX 50 entre el 1 de Octubre de 2010 y el 15 de Noviembre de 2010, ambos inclusive. Si el resultado final de la variación fuese inferior a cero, solo recuperará el 100% del importe depositado.

El alto porcentaje de la inversión dedicada a la imposición a plazo fijo hace que sea un producto conveniente para invertir en él. La parte variable de la inversión puede aportar un diferencial importante de rentabilidad, pero al ser pequeña la proporción a invertir (no asi el monto, que debe tener un mínimo de 1.000€) el riesgo que se corre es bastante menor.

Más información

Publicidad

Deja un comentario