Publicidad

Depósito Combinado Europa Consolidado BBVA

BBVA ha lanzado un nuevo depósito combinado, denominado Combinado Europa Consolidado, que le permitirá obtener un rendimiento fijo asegurado, con la rentabilidad derivada del Fondo BBVA Europa Consolidado.

Esta nueva propuesta podrá contratarse desde sólo 3.000€ en cualquier oficina BBVA, y hasta el próximo 15 de Julio de 2011.

La mitad (50%) de la inversión se destinará a un depósito a plazo fijo a 6 meses, con un rendimiento del 5% TAE. La liquidación de intereses se efectuará a vencimiento.

Respecto de la liquidez de esta porción de la inversión, la entidad aclara que podrá disponerse de los fondos en forma total o parcial, en cualquier momento, sin penalización.

El 50% restante de la inversión se destinará al Fondo BBVA Europa Consolidado. Éste es un producto a 4 años y un mes, referenciado a la evolución del índice EUROSTOXX50.

El Fondo BBVA Europa Consolidado, mantendrá el100% del capital garantizado a vencimiento de la garantía, es decir al 04/09/2015.

Respecto del rendimiento del fondo, se ofrece el 100% de la Mejor Revalorización Media Mensual Acumulada del índice EUROSTOXX50 de entre todas las calculadas entre el inicio y cada observación mensual

Valor inicial para cada uno de los índices de la cesta: se tomará el máximo valor de cierre del índice en el período comprendido entre el 19/07/11 y el 02/08/11, ambos incluidos.

Valor final del índice: media de las observaciones mensuales del índice desde septiembre de 2011 tomando los días 19 de cada mes.

Respecto de la disponibilidad de esta porción de la inversión, la entidad aclara que el Fondo Eurpa consolidado, tendrá ventanas de liquidez anuales los días los días 16 de julio de 2012, 2013 Y 2014 con un preaviso de 3 días hábiles.

Como requisito final, la entidad informa que para que la liquidación de intereses del depósito se efectúe al tipo de interés promocionado, el cliente no deberá disminuir sus participaciones en el fondo, hasta no operar el vencimiento del mismo. En caso contrario la liquidación se efectuara al 0,50% nominal anual (0,50%TAE).

Como toda propuesta de renta variable, están dirigidas a personas con cierto perfil especulador. En este caso se mitiga el riesgo de inversión, al asegurar una rentabilidad fija inmejorable en la IPF y ofrecer un fondo con capital garantizado.

Más información

trescerdos.jpg

Publicidad

Deja un comentario