Publicidad

Depósito Combinado de Fibanc-Mediolanum

Fibanc Mediolanum sigue apostando por la captación de pasivo, lanzando su Depósito Combinado, el cual debe estar vinculado a otra opción de inversión, ya sea plan de pension o fondo de inversión.

El Depósito Combinado de Fibanc-Mediolanum es una imposición a 3 meses de plazo que se puede contratar desde 2.000€ hasta 30.000€, y que tiene liquidación de intereses al vencimiento.

En cuanto al tipo de interés, el mismo será del 3% TAE, que podrá verse disminuído hasta el 1,50% TAE si el cliente no ha realizado o no mantiene la inversión en el producto vinculado.

Es exclusivo para nuevas aportaciones de capital y podrá contratarse hasta 31 de octubre de 2009 siempre que suscriba simultáneamente un producto gestionado por, al menos, el mismo importe que el invertido en el depósito.

Podra cancelar anticipadamente este producto, pero la entidad le aplicará un interés del 0,85% TAE. Esto, sumado a la vincularizacion requerida, le quita mucho atractivo a un depósito que ni siquiera tiene un tipo demasiado atractivo.

Más información

Publicidad

Deja un comentario