Publicidad

Depósito Combinado CAN

Caja Navarra se ha unido a la moda de los últimos días y acaba de lanzar un producto que combina una imposición a plazo fijo junto a la inversión en un plan de pensiones o en un fondo.

Este depósito tendrá un plazo de vencimiento de 9 meses con un importe mínimo de 6.000 euros y máximo de 200.000 euros y con liquidación de intereses al vencimiento, estando disponible tanto para los clientes como para los no clientes.

La rentabilidad de la imposición a plazo fijo va a cambiar de acuerdo a la clase de combinación que realice, a saber:

Para obtener estas rentabilidades, el cliente debe mantener las posiciones en planes y fondos durante la videncia del depósito. En caso contrario, se liquidará al 0,75% TAE

Además, como en todos los depósitos de CAN, el cliente puede decidir, si lo desea, qué proyecto social apoyar con el 30% del beneficio que genera. Este producto estará disponible hasta el 30 de junio de 2010.

En fin. Una buena opción si desea invertir en algún producto de largo plazo como los fondos o planes, pero en caso de hacerlo, tenga en cuenta que esto trae aparejado gastos y comisiones de salida en caso de necesitar el dinero, que podría licuar la ganancia obtenida.

Más información

Publicidad

Deja un comentario