Publicidad

Depósito Combinado Acción Europa II

 

 

BBVA se encuentra comercializando hasta el próximo 30 de septiembre de 2010 la segunda emisión del Depósito Combinado Acción Europa.

Como su propio nombre lo indica se trata de un depósito combinado que conjuga la rentabilidad de una imposición a tipo fijo con el rendimiento proveniente del Fondo BBVA Acción Europa II.

El Depósito Combinado Acción Europa II puede contratarse desde 3.000€ en cualquier oficina BBVA, y cuenta con la ventaja y tranquilidad que otorga el hecho de tener el 100% de devolución del capital garantizado a vencimiento.

El 40% de la inversión será colocada en un depósito a plazo fijo a 6 meses, cuya rentabilidad será del 4,04% TAE. Para esta porción de la inversión, la liquidación de los intereses se efectuará al vencimiento.

En cuanto a la liquidez, usted podrá contar con su dinero en cualquier momento, en forma total o parcial, sin penalización.

El 60% de la inversión será invertido en el Fondo BBVA Acción Europa II. Esta inversión tiene un horizonte de permanencia de 3 años y un mes. La rentabilidad, en este caso, se encontrará referenciada a la evolución de las acciones de Telefónica, Respol, Axa y Carrefour pudiendo alcanzar hasta un 9,69% TAE.

Es condición que el cliente no haya disminuido sus participaciones en el fondo BBVA Acción Europa II, para que la liquidación de los intereses del depósito se efectúe al tipo de interés promocionado. En caso contrario la liquidación se efectuara al 0,50% nominal anual (0,50%TAE).

La mayor parte de esta inversión está vinculada a la evolución de la bolsa y por lo tanto se dirige a un perfil de inversor especulador. La rentabilidad a tipo fijo es bastante buena, aunque últimamente han surgido ofertas mejores.

Más información

trescerdos.jpg

Publicidad

Deja un comentario