Publicidad

Depósito Combinado Acción Europa BBVA

BBVA ha iniciado la comercialización de un nuevo depósito combinado, oferta que mantendrá vigente hasta el próximo 30 de julio de 2010.

El Depósito Combinado Acción Europa puede contratarse desde 3.000 euros en cualquier oficina de BBVA.

Esta propuesta que garantiza la devolución del 100% del capital a vencimiento de garantía, combina un depósito a 6 meses con el Fondo BBVA Acción Europa, de la siguiente manera:

El 40% de la inversión será destinado a un depósito a plazo fijo a 6 meses, con una remuneración del 4,04% TAE.

La liquidación de intereses se efectuará a vencimiento. Asimismo corresponde destacar que esta porción de la inversión cuenta con liquidez en cualquier momento, total o parcial, sin penalización.

El 60% de la inversión se colocará en el fondo BBVA Acción Europa a 3 años y un mes. La rentabilidad se encontrará referenciada a la evolución de las acciones de Telefónica, Respol, Axa y Carrefour pudiendo alcanzar hasta un 8,05% TAE.

Debe tenerse en cuenta que el depósito remunerará al tipo de interés promocionado, siempre que el cliente no haya disminuido sus participaciones en el fondo BBVA Acción Europa. En caso contrario la liquidación se efectuara ál 0,50% nominal anual (0,50%TAE).

Es una buena propuesta, aunque como la mayor parte de la remuneración es variable vinculada a la evolución de la Bolsa y el comportamiento de los mercados es recomendado para aquellas personas que tengan un perfil especulador. La remuneración correspondiente a la porción a tipo fijo se encuentra entre las mejores del mercado.


Más información

trescerdos.jpg

Publicidad

Deja un comentario