Publicidad

Depósito Combinado 8×9 Banco Madrid

Banco Madrid acaba de lanzar uno de los mejores productos estructurados de la actualidad. Se trata del Depósito Combinado 8×9, un producto que combina una parte en una imposición a plazo fijo y otra parte referenciada a una cesta de acciones.

De esta manera, la inversión tendrá la siguiente estructura de rentabilidad:

  • el 50% de la inversión en un depósito a 1 mes al 8,30% TAE, y requiere de un importe mínimo de 1.500 euros.
  • el otro 50% de la inversión se destinará a un depósito estructurado de 5 años, y su rentabilidad se basará en la evolución de las acciones de Telefónica, Eon y Danone.

La rentabilidad de la parte referenciada a las acciones se determinará cada año, comparandose el valor de referencia anual de cada una de las acciones con la referencia inicial y se entenderá que cumple la condición exigida para el cobro de cupón si para todas las acciones sucede:

  • Si todas las acciones se encuentran igual o sobre la referencia inicial, el cupón es del 9% y el depósito se cancela.
  • Si todas las acciones se encuentran en un valor igual o superior al 90% de la referencia inicial, el cupón es del 5% y continúa un año más.
  • Si la referencia anual de alguna de las 3 acciones es menor al 90% de la referencia inicial, el cupón será cero y el producto continuará un año más.

La fecha de inicio del depósito será el 21 de junio de 2010, con un importe mínimo de inversión de 1.500 euros y no admite la posibilidad de cancelación anticipada.

El Depósito Combinado 8×9 es exclusivo para nuevos clientes y clientes actuales que incrementen sus posiciones en Banco Madrid a partir del 31 de marzo de 2010.

En fin. Buenas perspectivas de ganancias para este producto, que además le permite ganar un 8,30% TAE a un mes.

Más información

Publicidad

Deja un comentario