Publicidad

Depósito Combinado 5×3 Banco Base

Banco Base, la nueva entidad que ha surgido de la SIP de CAM, CajAstura, Caja Cantabria y Caja Extremadura, ha lanzado su primer producto conjunto, un depósito estructurado con un horizonte de inversión a tres años.

El Depósito Combinado 5×3, vincula su rendimiento a la evolución que tengan en Bolsa las acciones de cuatro grandes compañías españolas del Ibex 35:

  • Iberdrola,
  • Repsol,
  • BBVA y
  • Telefónica.

Esta alternativa de inversión a largo plazo será comercializada hasta el próximo 25 de marzo.

La oferta de este nuevo producto será efectuada por cada entidad integrante del Grupo en su territorio y con sus marcas propias. De esta manera, se mantiene el compromiso inicial del banco de continuar operando bajo las enseñas locales en los territorios naturales de las entidades que forman el Grupo, con la ventaja de contar con una red de más de 3.000 en donde se podrán realizar reintegros a débito y consultas de saldo y movimientos de manera gratuita.

Ampliaremos….

Si desea conocer más sobre depósitos, consultar a los especialistas y realizar cálculos de cuánto cobrará por este tipo de productos, puede conocer cuánto recibirá de intereses en depósitos

Publicidad

Deja un comentario