Publicidad

Depósito Combinado 5 de Banco Caixa Geral

 

El Banco Caixa Geral no queda fuera de la guerra de los depósitos y ha lanzado un nuevo depósito de alta rentabilidad.

El Depósito Combinado 5, como su nombre lo indica, resulta una combinación de un depósito a plazo con rentabilidad fija del 5% y otro depósito a 48 meses con rentabilidad variable referenciada a la revalorización del Ibex 35.

En cuanto a la porción fija, se impondrá el 50% de su inversión, a un plazo de 12 meses. La remuneración de esta porción de la colocación será del 5% TAE.

El restante 50% se impondrá a 48 meses ofreciendo una rentabilidad equivalente al 25% de la revalorización del Ibex 35 con un cupón mínimo del 1%. El 100% del capital se encuentra garantizado a vencimiento.

La fórmula del cálculo considera el valor inicial y final del Ibex-35, comparando el precio oficial de cierre del índice subyacente el próximo 30 de junio de 2010 y el que tenga el 23 de junio de 2014 fecha de la observación final.

Esta oferta puede contratarse en las oficinas de Banco Caixa Geral desde 1.000 euros, invirtiéndose 500 euros en cada opción. Corresponde aclarar que la oferta está dirigida a dinero nuevo.

Sin duda, la porción fija ofrece la mejor rentabilidad del mercado. Desluce esta oferta, el riesgo subyacente para el 50% de su inversión, cuya rentabilidad puede ser nula.

Más información

trescerdos.jpg

Publicidad

Deja un comentario