Publicidad

Depósito Combinado 40/60 de CajaMar

CajaMar sigue apostando a los productos estructurados. En esta oportunidad, lanza el Depósito Combinado 40/60.

El Depósito Combinado 40/60 de CajaMar es una imposición combinada, cuya rentabilidad estará dada de la siguiente manera:

  • El 40% de la inversión remunerará un 4,50% TAE en un depósito a 6 meses de plazo.
  • El restante 60% de la inversión, tendrá vencimiento el 14/07/2011 (24 meses) y otorgará una rentabilidad compuesta por un cupón equivalente al 50% de la revalorización real (punto a punto) del Índice IBEX durante el periodo de referencia, siempre y cuando dicha revalorización no sea igual o superior en ningún momento de dicho periodo al 30% del Precio Inicial (con precios de cierre). En este caso, el cliente tendrá derecho solo a un cupón mínimo garantizado a vencimiento del 1,00% (0,50% TAE).


El periodo de comercialización de este depósito finaliza el 14 de Julio, y el importe mínimo será de 3.000 €. No se admite cancelación anticipada en nigún caso.

En fin, los productos estructurados se erigen como una de las pocas posibilidades de obtener interesantes rentabilidades. Aunque no me gusta el hecho de que pongan un tope a las ganancias. En pocas palabras, un producto para tener en cuenta.

Más información

Publicidad

Deja un comentario