Publicidad

Depósito Combinado 4×3 II BBVA

Otro producto combinado ve la luz y van… En esta oportunidad, es BBVA –muy activo en estos tiempos– el que lanza al mercado la segunda edición de su Depósito Combinado 4×3, se compone de un depósito a 6 meses y el Fondo BBVA 4×3 II.

De esta manera, la inversión y rentabilidad será la siguiente:

  • El 40% de la inversión en un depósito a plazo fijo a 6 meses con una remuneración del 4,04% TAE, con liquidación de intereses a vencimiento y liquidez en cualquier momento sin penalización.
  • El 60% de la inversión se destina al fondo BBVA 4×3 II a 38 meses referenciado a la evolución de las acciones de BBVA, TELEFONICA y REPSOL.

El Fondo BBVA 4×3 II, como bien explican nuestros compañeros del Blog de Fondos de Inversión, cuenta con el 100 % del capital garantizado a vencimiento de la garantía, el 5 de Agosto de 2013

Este producto, como ya hemos dicho, se encuentra referenciado a la evolución de las acciones de BBVA, TELEFONICA y REPSOL y tiene un plazo de 3 años con una rentabilidad que se dará si, año por año, las tres acciones están por encima de su valor inicial. En estos casos, se consolidará a vencimiento una rentabilidad del 4% anual. Posee el 100% de devolución del capital a vencimiento de garantía el día 15/06/2010.

Resumiendo un poco: a mi entender, estamos frente a un producto conveniente, que guarda cierto riesgo y con una rentabilidad un poco acotada por ser un fondo de inversión. Yo apostaría por los depósitos al 4% que encontramos en el mercado y renovaría la oferta, ya que al pareer los tipos de interés irán en aumento desde ahora.

Más información

Publicidad

Deja un comentario