Publicidad

Depósito Combinado 3,5 Openbank

Hasta el 31 de Mayo de 2011, se encontrará abierto el periodo de contratación del depósito Combinado 3,5 de Openbank.

Esta propuesta de la entidad online del banco Santander, lo invita a invertir en forma conjunta en un Depósito a plazo de 12 meses (50% de la inversión) y el Fondo de inversión: SANTANDER ACCIONES EURO, FI (50% de la inversión).

El depósito a plazo remunerará a tipo fijo a razón de un 3,50% nominal anual, lo que equivale a una TAE del 3,5%. El abono de los intereses se efectuará al vencimiento de la colocación en la Cuenta Corriente Operativa.

El importe mínimo para acceder a este producto de ahorro es de 3.000 Euros, de los cuales 1.500 Euros se invertirán en el Depósito a plazo anual y 1.500 Euros en el Fondo de inversión.

El importe máximo a contratar en el Combinado, es de 200.000 Euros por cliente (incluyendo en dicho importe, la suma de Deposito+Fondo de inversión). Será necesario cumplir con los importes mínimos iniciales de los Fondos de inversión recogidos en sus Folletos Informativos.

En cuanto al tema de la disponibilidad del dinero invertido, el Depósito a plazo puede cancelarse de manera anticipada en cualquier momento, sin comisión de cancelación. Sin embargo, en caso de cancelación del Depósito o reembolso/traspaso del Fondo de inversión antes del vencimiento del Depósito, el interés aplicable será del 1% nominal anual.

Un producto combinado, en el cual la remuneración correspondiente a la inversión en el depósito a plazo fijo no deslumbra. Si bien la propuesta es buena el inversor debe tener en cuenta el riesgo vinculado a la inversión en fondos. Para especuladores.


Más información

trescerdos.jpg

Publicidad

Deja un comentario