Publicidad

Depósito .can de Caja Navarra


El Depósito .can no es otra cosa de una extensión de la Cuenta .can, donde la rentabilidad del producto y los requisitos para obtenerla son los mismos que la Cuenta .

El depósito .can es una imposición a 12 meses de plazo con una rentabilidad a tipo fijo del 3,30% y está dirigido exclusivamente a nuevos clientes que contraten el producto por Internet. Como pueden ver, la entidad recortó en casi medio punto porcentual la rentabilidad ofrecida con anterioridad.

Entre otras ventajas, no penaliza la cancelación anticipada y liquida de forma mensual los intereses. Igualito a la Cuenta Remunerada.

Este depósito requiere de un importe mínimo de 1.000 € y un máximo de 150.000 €, y no tiene posibilidad de renovación, debiendo el dinero ir a la Cuenta .can o trasladarse a otros productos financieros.

Si usted está interesado en este producto, tenga en cuenta este dato: el depósito sólo puede contratarse en el momento de darse de alta por Internet. Una vez hecho ese paso, no podrá volverse atrás y perderá la oportunidad.

En fin, este producto ha sido modificado bastante desde su última edición: pasa a ser un depósito anual (antes, 6 meses) y sube su rentabilidad para acomodarla al plazo. Con ello, es una de las mejores ofertas del momento. Aunque como ocurre siempre con los productos promocionales, usted tiene que mudarse de banco como de vestimenta todos los días.

Más información

Publicidad

Deja un comentario