Publicidad

Depósito Campeón de CAN

Caja Navarra ha iniciado la comercialización de un nuevo depósito combinado. Esta propuesta de CAN combina dos imposiciones; una a tipo fijo y otra referenciada a la evolución del Ibex35.

El periodo de comercialización de esta propuesta estará abierto hasta el 15 de Septiembre de 2010. El Depósito Campeón CAN puede contratarse desde 3.000 euros y cuenta con la ventaja de tener garantizado el 100% del capital al vencimiento.

Respecto de la estructura del mismo, el 50% de su inversión se destinará a un depósito a 12 meses con remuneración a tipo fijo. El tipo de interés ofrecido es del 5,00%TAE, con liquidación al vencimiento.

La otra mitad de la inversión se invierte en un depósito a 24 meses con una rentabilidad igual al 30% de la revalorización media mensual del Ibex-35.

Se tomará como referencia inicial el valor del Ibex-35 el día 18 de octubre de 2010. Como fecha de la última referencia se ha fijado el día 21/12/2012.

Un producto combinado para analizar, ya que si bien el tipo de interés ofrecido es bastante bueno, no deslumbra y la porción vinculada a tipo variable iguala a la de tipo fijo, pudiendo por ella obtener una rentabilidad nula.

Más información

trescerdos.jpg

Publicidad

Deja un comentario