Publicidad

Depósito Campeón Plus Banca Cívica

Banca Cívica, el resultado de la fusión de Caja Navarra, CajaCanarias y Caja de Burgos, ha lanzado el Depósito Campeón Plus, un depósito estructurado, cuya rentabilidad se vincula a la evolución del Ibex 35.

Este nuevo periodo de comercialización se extiende hasta el próximo 15 de Marzo de 2011, fecha que será tomada como referencia inicial para este depósito combinado.

La mitad de la inversión efectuada se destinará a un depósito a 12 meses, con rentabilidad fija. La remuneración ofrecida para esta colocación a plazo es del 4,25% TAE. La liquidación de los intereses se efectuará al vencimiento.

La otra mitad de la inversión se destinará a un depósito a 24 meses con rentabilidad variable, referenciada a la evolución del Ibex-35. De acuerdo a lo informado por la entidad, el rendimiento será igual al 30% de la revalorización media mensual del Ibex-35.  Las observaciones se efectuarán el día 28 de cada mes, excepto la última que tendrá lugar el día 26/02/2013.

Con la tranquilidad de tener el 100% del capital garantizado a vencimiento, esta colocación puede contratarse desde 3.000 euros.

Interesante opción de inversión, para quienes buscan un rendimiento seguro combinado con el riesgo inherente a una colocación referenciada.

Más información

trescerdos.jpg

Publicidad

Deja un comentario