Publicidad

Depósito Campaña 2010 Caja Cantabria

Caja Cantabria ha lanzado su campaña de planes de pensiones 2010. Esta entidad no sólo ha elegido ofrecer regalos para quienes efectúen aportaciones y/o traspasos a la entidad sino también un depósito de alta rentabilidad.

De esta forma y para quienes efectúen aportaciones a Planes de Pensiones y/o PPA´s, podrán contratar un depósito a 12 meses, que ofrece una rentabilidad del 5,10% TAE. La liquidación de intereses procederá al vencimiento de la colocación.

Siendo el importe mínimo por el que puede accederse a esta propuesta de 3.000€, debemos considerar que el máximo equivaldrá a la mitad de las aportaciones o traslados efectuados en el marco de esta campaña.

Recordemos que solamente podrán contratarlo los clientes que realicen aportaciones extraordinarias y/o traslados procedentes de otras entidades a Planes de Pensiones o PPA´s de Caja Cantabria durante el periodo de la campaña, con el compromiso de mantenerlas al menos hasta el vencimiento del depósito.

En caso de que el plan contratado no se mantenga hasta el vencimiento de la colocación o se efectúe la cancelación anticipada del depósito, la entidad liquidará aplicando un tipo de interés, sensiblemente inferior, del 1,50% TAE.

Realmente una propuesta de alta rentabilidad y con condiciones accesibles, que se suma a la lista de depósitos de alta rentabilidad vinculados a planes de pensiones, en esta campaña 2010.

Más información

cuatrocerdos1.jpg

Publicidad

Deja un comentario