Publicidad

Depósito @ Caja de Ingenieros

 

Caja de Ingenieros ha ampliado el plazo de contratación de su nuevo depósito on line, contratable, por tanto, en forma exclusiva por Internet.

Esta propuesta está dirigida a los socios que tengan contratada una cuenta a plazo en la entidad, a quienes se le ofrece la posibilidad de disfrutar de un depósito con unas condiciones preferentes.

Esta imposición se comercializará hasta el próximo 31 de Agosto de 2011 y podrá accederse a la misma desde una inversión mínima de 2.000 euros.

El depósito @, consiste en un depósito a 15 meses, el cual ofrece una rentabilidad del 3,00% (TAE 2,39%).

La liquidación de los intereses se producirá a vencimiento. En cuanto a la disponibilidad de este depósito, la entidad emisora informa que es admitida la cancelación en forma anticipada. Sin embargo, en caso de disponer de nuestro dinero antes del vencimiento la entidad aplicará una penalización del 1%.

Realmente una nueva propuesta que no sale de la media, aunque por su comodidad de contratación, es apta para tener en cuenta.

Más información

 

 

Si desea conocer más sobre depósitos, consultar a los especialistas y realizar cálculos de cuánto cobrará por este tipo de productos, puede conocer cuánto recibirá de intereses en depósitos

 

Publicidad

Deja un comentario