Publicidad

Depósito BS Rentabilidad Telefónica de Sabadell Atlántico

Un nuevo depósito referenciado ve la luz: el Depósito BS Rentabilidad Telefónica de Sabadell Atlántico, cuya rentabilidad está referenciada a la evolución de la acción teleco. Aunque lo de nuevo depósito es una forma de decir, ya que en realidad, es una nueva versión de uno lanzado hace unos meses.

Sabadell Atlántico acaba de lanzar su Depósito BS Rentabilidad Telefónica, una imposición cuya rentabilidad está constituída con el 100% de la revalorización de la media de las observaciones mensuales de la acción de Telefónica hasta un máximo del 23,99% acumulado (11,32% T.A.E.).

Sin embargo, la rentabilidad estará sujeta a las siguientes pautas:

  • En caso de revalorización de un 24%  o más respecto a su valor inicial entre el 16 de noviembre de 2009 y el 10 de octubre de 2011, el cupón será del 2% (0,99 % T.A.E.)
  • Si durante el momento de vencimiento el valor final de la acción se sitúa igual o por debajo a su valor inicial y en cierres diarios la acción de telefónica no ha subido un 24% o más respecto a su valor inicial, la rentabilidad será del 0,00 % T.A.E.

Este depósito estructurado tiene un plazo de vencimiento de 24 mesesno admite la cancelación anticipada ni contempla la renovación del mismo. La contratación, a partir de 600 euros de inversión, se puede realizar hasta el 14 de octubre.

A mi parecer, es una buena oportunidad. El potencial de la acción de Telefónica es muy alto, y la posible rentabilidad ofrecida por este depósito amerita tomar cierto riesgo. Este riesgo, para mi, es que el valor bursátil sobrepase el tope máximo. Pero eso, amigo mío, es parte del juego: a mayor rentabilidad, mayor riesgo.

Más información

Publicidad

Deja un comentario