Publicidad

Depósitos Banco Pastor

Banco Pastor se ha fusionado recientemente con Banco Popular, pero sigue comercializando sus productos con su propia marca. En este sentido, ha habido cambios en los Depósitos Banco Pastor, que ha modificado los tipos de interés de sus depósitos de alta rentabilidad. Así, se podrá conseguir hasta un 4,05% TAE de rentabilidad.

En plena Guerra de depósitos 2012, la rentabilidad de los depósitos bancarios está en el sube y baja, dependiendo de las necesidades de dinero que tengan las entidades. En este sentido, son varias las que necesitan dinero fresco, y en un mercado de préstamos interbancarios poco menos que anulado, la única forma que existe es la de ofrecer al cliente los mejores tipos de interés para intentar seducirlos.

Asi, los Depósitos Banco Pastor han sufrido modificaciones en sus tipos de interés, algunos al alza y otros a la baja. Asi ha quedado la oferta de depósitos del Banco Pastor:

Depósito a 6 meses Banco Pastor

Un nuevo producto de la entidad que ofrece una rentabilidad del 4,05% TAE a un plazo de 6 meses, constituyendose en una de las mejores ofertas bancarias del momento. La inversión mínima es de 30.000 euros y la liquidación de intereses es trimestral. Asimismo, el capital invertido está garantizado pero la cancelación anticipada, ya sea total o parcialmente, tiene una penalización del 4% sobre el importe retirado.

Depósito a 12 meses Banco Pastor

Otro nuevo producto de Banco Pastor para entrar en el competitivo nicho de depósitos a 12 meses. Aqui, la rentabilidad es del 4,01% TAE y las condiciones, las mismas que el depósito a 6 meses: inversion de 30.000 euros, liquidacion trimestral de intereses y comisión por cancelacion anticipada del 4%.

Depósito Creciente 12 meses Banco Pastor

Este es un producto que ya estaba en la oferta de la entidad, pero que ha visto una modificación a la baja de su tipo de interés. Así, el mismo se compone de la siguiente manera:

  • Primer Trimestre: 2,00%
  • Segundo Trimestre: 2,25%
  • Tercer Trimestre: 2,50%
  • Cuarto Trimestre: 2,75%
  • TAE Global: 2,39%

El importe mínimo son 3.000 euros, están dirigidos a dinero nuevo y no tienen penalización por cancelación anticipada, con liquidacion trimestral de intereses.

Depósito Creciente 24 meses Banco Pastor

Este es otro producto que ya estaba en la oferta de la entidad, pero que ha visto una modificación a la baja de su tipo de interés. Así, el mismo se compone de la siguiente manera:

  • Primer Semestre: 2,00%
  • Segundo Semestre: 3,00%
  • Tercer Semestre: 3,25%
  • Cuarto Semestre: 3,50%
  • TAE Global: 2,97%

Aquí tambien el importe mínimo son 3.000 euros, están dirigidos a dinero nuevo y no tienen penalización por cancelación anticipada. La liquidacion de intereses es semestral.

Fiscalidad de los depositos

Este producto estará gravado en el IRPF 2012, siendo considerados rendimientos de capital mobiliario. Como tal, estará sujeta a la fiscalidad de los depósitos normal y habitual

  • Para los residentes en España los intereses de este tipo de depósitos están sujetos a una retención a cuenta del IRPF del 21% según la legislación vigente. En el caso de que el importe de los intereses excedan los 6.000 euros,pero sean menores de 24.000 euros, habrá que pagar un 25%. Y si superan el umbral de los 24.000 euros, el tipo aplicable será del 27%.
  • Para los no residentes en España con declaración de no residencia fiscal en vigor no se aplicará la Retención fiscal.

Aqui os dejamos un video explicativo acerca de que son los depositos bancarios

Publicidad

Deja un comentario