Publicidad

Deposito Bonificado CAI

En el marco de una nueva campaña lanzado por Caja Inmaculada, que tiene por objeto la promoción de su nuevo plan de previsión asegurado, la entidad pone a disposición de sus clientes el nuevo Depósito Bonificado Plan de Pensiones/PPA.

Esta propuesta está dirigida quienes tengan la nómina domiciliada en CAI, y efectúen aportaciones a un plan de pensiones CAI o a un Plan de Previsión Asegurado CAI.

Este depósito de alta remuneración tiene un horizonte de inversión de 12 meses, y puede contratarse desde 1.000 euros.

Respecto del rendimiento, este depósito ofrece un tipo de interés con bonificación del 4% nominal anual (4,00% T.A.E). Es decir, que inicialmente se ofrece un 1,50% nominal anual de base, más una bonificación del 2,50% nominal anual.

Esta bonificación estará sujeta al cumplimiento de las siguientes condiciones:

• Clientes con nómina domiciliada en CAI.

• Clientes que contraten o realicen una aportación extraordinaria a un plan de pensiones CAI o un Plan de Previsión Asegurado CAI (PPA).

El abono de los intereses se efectuará al vencimiento de la colocación.

En concreto, según informa la entidad, este depósito podrá contratarse por el doble importe de lo aportado al plan.

Además de una completa gama de planes de pensiones, CAI se encuentra promocionando el nuevo Plan de jubilación PPA CAI 17. Este se trata de un Plan de Previsión Asegurado con una rentabilidad garantizada del 17% a 7 años.  Este plan no sólo ofrece la posibilidad de contratar este depósito, sino de obtener una bonificación del 4%.

La rentabilidad de este producto lo ubica entre los mejores depósitos a 12 meses, sin embargo, hay que considerar los costes vinculados a la contratación del plan de pensiones, lo cual lo vinculará indefectiblemente a la entidad.

Más información

Publicidad

Deja un comentario