Publicidad

Depósito Bienvenida Plus Ibercaja Directo

 

Esta colocación a tres meses, está dirigida a los nuevos usuarios de Ibercaja Directo, o bien, nuevos clientes de Ibercaja. El Depósito Bienvenida Plus, consiste en un depósito a corto plazo no renovable al vencimiento.

Puede contratarse únicamente a través de Banca Electrónica, durante los primeros 60 días desde la activación del servicio Ibercaja Directo, desde 1.000 euros, en múltiplos de 100 euros hasta alcanzar un monto máximo de 10.000 euros.

La liquidación de intereses es a vencimiento. La remuneración ofrecida total es del un 3,524% TAE, que se divide en una remuneración básica del 1,492 % nominal anual, más una bonificación por bienvenida del 1,986% nominal anual.

La bonificación se abonará siempre que se realicen el mes de la apertura y los dos siguientes, un mínimo de una operación al mes, mediante IberCaja Directo. Son computables a este efecto, cualquier operación de consulta o económica realizada.

Respecto de la liquidez de esta imposición, el depósito puede ser cancelado en forma anticipada en cualquier momento sin penalización. Sin embargo, ante esta situación se anticipada extingue el derecho a cualquier bonificación, por lo que, en definitiva, recibirá por su dinero el 1,492%.

 

Para aprovechar al corto plazo.  Luego la rentabilidad está por debajo de la media.

 

trescerdos.jpg

Publicidad

Deja un comentario