Publicidad

Depósito Bienvenida Openbank 2%

No mejoran desde luego  las condiciones de remuneración de los depósitos, al contrario, practicamente todas las ofertas de todas las entidades ya se han reajustado a la baja como venimos viendo en los últimos meses y, lo que se puede considerar hoy en día como mejores depósitos a corto plazo ya están lejos incluso de las rentabilidades que ofrecían a comienzos de años, cuando ya nos parecían bajas. En este contexto las mejores ofertas de rentabilidad, además de en las propuestas de las entidades extranjeras (también a la baja) las debemos buscar en los depósitos bienvenida.

El caso del Depósito Bienvenida de Openbank obviamente no es ajeno a este hecho, tratándose de un depósito que busca como decíamos la captación del nuevo dinero y que nos propone en un plazo de cuatro meses una rentabilidad media interesante tal y como actualmente se mueven las remuneraciones de los depósitos.

Depósito Bienvenida Openbank 2%

Depósito Bienvenida  Openbank

  • Plazo: 4 meses
  • Interés: 2% TAE
  • Imposición: hasta 150.000€

Como decíamos se trata de un depósito a cuatro meses para dinero nuevo, contratable a través de Internet y también vía teléfono que además de presentar una remuneración al 2%, nos propone una serie de ventajas que sin duda lo sitúan entre los depósitos bienvenida de entidades de nuestro país más atractivos.

Y es que nos encontramos ante un depósito quien no presenta comisiones, con lo cual, obviamente, el usuario ya va a eliminar el concepto de gastos a la hora de su contratación, y cuando decimos ausencia de comisiones no referimos también a la tan traída y llevada comisión de reembolso, que será posible en este depósito y como vemos no será penalizado.

La liquidación de intereses del depósito se realizará a vencimiento del mismo y dichos intereses serán abonados en la cuenta corriente operativa del usuario o en otros productos como la misma Cuenta Nómina Openbank.

 

Publicidad

Deja un comentario