Publicidad

Depósito Bienvenida 10 Caixa Catalunya, Tarragona y Manresa

Bajo el lema “La cara inteligente del ahorro”, la nueva Caixa d’Estalvis de Catalunya, Tarragona i Manresa, ofrece dos nuevos depósitos, que pretenden captar dinero nuevo y atraer clientes a la entidad antes de fin de año. Esta nueva oferta se corresponde con la guerra de los depósitos que las entidades están librando para obtener la tan preciada liquidez y recomponer sus balances, tal como explicábamos ayer en Depósitos, la opción más rentable.

Volviendo a la propuesta efectuada por las recientemente agrupadas cajas, uno de los depósitos es el Depósito Bienvenida 10, una colocación que le permitirá ganar un 10% por adelantado.

El depósito Bienvenida 10, es una colocación a 36 meses, que se caracteriza por liquidar los intereses de forma anticipada.

La rentabilidad ofrecida, es el 10% nominal para todo el periodo, lo cual equivales a una TAE del 3,57%.

Esta propuesta está dirigida a dinero nuevo y goza de disponibilidad total. La entidad aclara que en caso de cancelación anticipada del depósito, el tipo de interés se reduce 2 puntos y se aplica a los días transcurridos desde la contratación.

Un depósito a largo plazo con una rentabilidad que lo ubica entre las mejores propuestas del mercado.

Más información

Publicidad

Deja un comentario