Publicidad

Depósito BG Telefónica 2012 de Banco Guipuzcoano

Parece ser que la acción de telefónica se encuentra de moda. Casi no existe ningún depósito estructurado en el mercado cuya rentabilidad no esté referenciada, aunque sea en parte, al papel bursátil de la teleco. Uno de ellos es el Depósito BG telefónica 2012 de Banco Guipuzcoano.

El Depósito BG telefónica 2012 de Banco Guipuzcoano es un producto referenciado a la acción blue chip y con una duración de 3 años, con vencimiento el 2 de Noviembre de 2012. Su rentabilidad, entonces, dependerá de las siguientes condiciones:

  • El 2/11/2011 se otorgará un cupón fijo del 7% (3,44% TAE) si la acción de Telefónica entre la primera observación y la inicial se ha revalorizado al menos un 15%.
  • En caso contrario , en la misma fecha pero un año después, el 2/11/2012, se dará un cupón equivalente al 40% de la revalorización de la acción de Telefónica entre las observaciones inicial y final.
  • En caso de que bajen las acciones de Telefónica. (TAE 0%).

El Depósito BG Telefónica 2012 de Banco Guipuzcoano puede contratarse hasta el 30 de octubre de 2009, y hasta esa fecha devengará un 0,5% nominal anual.

En cuanto a la cancelación anticipada, sólo está permitida en período de comercialización, en cuyo caso no se devengará interés alguno. Esto significa que, luego del 30 de Octubre, no se podrá cancelar el producto.

En fin. El potencial de la principal empresa española de servicios es mucho. Un buen producto, aunque la rentabilidad no es nada del otro mundo…

Más información

Publicidad

Deja un comentario