Publicidad

Deposito BBVA 11

 

BBVA ha ampliado el plazo de contratación del depósito denominado Depósito BBVA 11, un depósito a plazo fijo a 11 meses que ofrece un mayor rendimiento por incremento del saldo en la entidad.

Siendo una propuesta exclusiva para dinero nuevo, la entidad ofrece un rendimiento del 3,20 TAE siempre que al vencimiento sus posiciones en BBVA sean iguales o superiores a tu posición inicial.

Como referencia para la medición del cumplimiento de la condición, la entidad considerará la posición Media Global del periodo de liquidación, la que debe ser igual o superior al 90% de la Posición Global Inicial. Si no se cumple la condición, la liquidación de intereses se realizará al 1,00% TAE (TIN anual 1,00%).
Los productos que se tendrán en cuenta para el cálculo son:

 

El Depósito BBVA 11 puede contratarse desde un importe mínimo de 3.000 euros, hasta el 31 de Agosto. La liquidación de intereses se efectuará al vencimiento de la colocación, el 15 de Julio de 2012.

En cuanto a la disponibilidad de este depósito, la entidad informa que se admite la cancelación en forma anticipada, tanto parcial como total. Sin embargo, en caso de cancelación anticipada, total o parcial, el depósito se liquidará al tipo de interés anual por no vinculación, es decir al 1%, independientemente de si ha existido o no vinculación.

Si la cancelación anticipada se produce en los periodos de renovación del contrato, se deducirá del principal el tipo de interés del 4% por el periodo que medie entre la fecha de cancelación anticipada y la fecha de vencimiento de la renovación, con el límite de los intereses devengados.

Una rentabilidad bastante aceptable, siempre que pueda mantener el dinero que tiene en la entidad y la vinculación necesaria.

Más información

 

Publicidad

Deja un comentario